martes, 13 de noviembre de 2012

Cena de empresa de Navidad en Zaragoza 2012

Villa Misterio propone una cena de empresa en Zaragoza original y divertida para esta Navidad de 2012. 
   La cena de empresa de este año combina un estupendo menú con barra libre de sangría y cerveza, durante tres horas, con un excelente espectáculo de humor,  magia , baile y muchas sorpresas que no podemos desvelar. La primera será dónde encontrarnos...

   Es el  el único restaurante espectáculo en Zaragoza especializado en cenas de grupos donde todos participan, todos se divierten y todos se sorprenden con clase y buen sentido del humor. 

   Es perfecto para la cena de empresa esta Navidad porque conciliamos la elegancia necesaria para el acto, con la diversión  esperada para la celebración de estas fechas. Gusta tanto a  jefes  como a  empleados. Además,  el organizador se lleve todos los laureles de una labor bien hecha.   

  Os aconsejamos hacer cuanto antes vuestras reservas para evitar desastres de última hora. Las cenas de empresa tienen que programarse con tiempo y en Zaragoza somos el único restaurante con  cena  interactiva estas Navidades, con la posibilidad de adaptar nuestro espectáculo a las necesidades de la empresa.


  Sábados 1 y 15  de diciembre
  Viernes 21 de diciembre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario